El Coro Selectíssimo es la única agrupación coral de Lima constituída en su mayoría por los más destacados cantantes solistas líricos del Perú, de comprobada trayectoria profesional, provenientes de las filas del prestigioso Coro Nacional.

Han participado en los coros de los divos internacionales Luciano Pavarotti, José Carreras y Juan Diego Florez, así como en todas las temporadas de ópera de Pro- Lírica de los últimos años.

Estas voces maravillosas son acompañadas por músicos de reconocido prestigio de la Orquesta Sinfónica Nacional, garantizando una óptima calidad de interpretación de la música clásica de los grandes maestros en conciertos y recitales, pero también con la capacidad de ofrecer el más variado repertorio internacional, litúrgico y popular, para satisfacer las expectativas más exigentes en todo tipo de eventos como matrimonios, misas, shows, etc.

De nuestra consideración: El Coro Selectíssimo es la única agrupación coral de Lima constituída en su mayoría por los más destacados cantantes solistas líricos del Perú, de comprobada trayectoria profesional, provenientes de las filas del prestigioso Coro Nacional. Han participado en los coros de los divos internacionales Luciano Pavarotti, José Carreras y Juan Diego Florez, así como en todas las temporadas de ópera de Pro- Lírica de los últimos años. Estas voces maravillosas son acompañadas por músicos de reconocido prestigio de la Orquesta Sinfónica Nacional, garantizando una óptima calidad de interpretación de la música clásica de los grandes maestros en conciertos y recitales, pero también con la capacidad de ofrecer el más variado repertorio internacional, litúrgico y popular, para satisfacer las expectativas más exigentes en todo tipo de eventos como matrimonios, misas, shows, etc.